Desarrollador Fullstack Senior

Gerencia Walmart Tech

Full Time

Desarrollador Fullstack Senior

Gerencia Walmart Tech

Full Time

Funciones del cargo

Funciones del cargo


Nuestros clientes y colaboradores cambiaron y obviamente queremos seguir ofreciéndoles lo mejor. Súmate a esta gran misión y tendrás la oportunidad de Trabajar en diferentes equipos de desarrollo y explotar todo tu potencial y ser protagonista de grandes transformaciones.
El team de Walmart Tech está buscando a su próximo/a Desarrollador Fullstack Senior para marcar la diferencia en nuestros equipos. Si te consideras disruptivo/a y valiente, ¡Prepárate! porque esto se pone bueno.
Tus desafíos serán:
- Liderar y compartir en el equipo buenas prácticas técnicas de desarrollo ágil.
- Empoderarse respecto a políticas y normativas de desarrollo, implementando desarrollos iterativos e incrementales.
- Entender en detalle los sistemas a su cargo y orientar sus desarrollos a la visión de producto y entrega centrada en el cliente.
- Participar activamente en las ceremonias de los equipos ágiles, Daily Stand Up, Sprint Planning, Sprint Reviews, Retrospectiva, Demo & Showcase.
- Comprender y desarrollar prácticas técnicas que permitan la entrega continua de valor, desarrollo orientado a clientes finales.
- Potenciar y orientar a otros desarrolladores Full Stack en relación a conocimientos y habilidades técnicas


-¿Qué esperamos de ti?
-Te motive aprender cosas nuevas de forma autodidácta.
-Disfrutes resolver problemas complejos de negocio utilizando la tecnología.
-Experiencia desarrollando en alguno de los siguientes lenguajes: Javascript, Golang, Python, Java.
-Experiencia desarrollando testing unitario, de integración y e2e.
-Experiencia utilizando distintos tipos de bases de datos, Sql y NoSql.
-Que tengas conocimiento en entornos cloud como Microsoft Azure, AWS o GCP.
-Experiencia en desarrollo de arquitecturas basadas en microservicios.

Potenciamos tu bienestar para que puedas vivir mejor, por eso contamos con muchísimos beneficios para ti. Te dejamos algunos: - Telemedicina: Tu salud y la de tu familia es prioridad para nosotros. Servicio de salud online para videoconsultas gratuitas de medicina general, nutrición y psicología. - Cumple tus sueños: posibilidad de hasta 6 meses sin goce de sueldo para proyectos personales. - Tu trabajo genera resultados: Bono por cumplimiento de metas compañía ¡Y mucho más! *Los beneficios dependerán de las condiciones de contrato y antigüedad, formato y/o unidad de negocio de Walmart Chile* Porque somos personas trabajando para personas potenciamos que vivas el balance en tu día a día con las siguientes iniciativas: - One week off: Disfruta de una semana (5 días consecutivos) de descanso y desconexión durante el 2021 independiente de tus vacaciones. - Mi tarde de balance: Una tarde libre mensual para poder descansar.

Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación

Postular ahora