Gerente/a Comercial Marketplace

Gerencia Walmart Tech

Full Time

Gerente/a Comercial Marketplace

Gerencia Walmart Tech

Full Time

Funciones del cargo

Funciones del cargo


Nuestros/as clientes/as y colaboradores/as cambiaron y obviamente queremos seguir ofreciéndoles lo mejor. Súmate a esta gran misión y tendrás la oportunidad de Liderar los cambios del Retail de la mano de lo digital.
El team de Walmart Tech está buscando a su próximo/a Gerente/a Comercial Marketplace para marcar la diferencia en nuestro equipo de Marketplace Si te consideras disruptivo/a y valiente, ¡Prepárate! porque esto se pone bueno.
Tus desafíos serán:
- Planificar y liderar la estrategia de negocios B2B para Marketplace en todas sus categorías, conduciendo al equipo de Category Leads y KAM’s para lograr los planes comerciales, principalmente de hunting de Seller y aumento de surtido digital, garantizando la propuesta de valor de cara a nuestros clientes.
- Planificar y liderar la estrategia completa de Marketplace a nivel comercial
- Planificar y coordinar las áreas de soportes, tales como logística, operaciones (formatos), planificación, marketing, etc.
- Coordinar y liderar un equipo de trabajo donde se incentive el desarrollo profesional, personal y un ambiente cohesionado con el resto de WalmartChile!


-¿Qué esperamos de ti?
-Que tengas al menos 7 años de experiencia en Retail, Ecommerce y ojalá Marketplace!
-Que te apasione empoderar y liderar equipos.
-Que tengas inglés avanzado.

Potenciamos tu bienestar para que puedas vivir mejor, por eso contamos con muchísimos beneficios para ti. Te dejamos algunos: - ¡La salud es lo primero!: te ofrecemos un seguro complementario de salud a tu sistema previsional. - Cumple tus sueños: posibilidad de hasta 6 meses sin goce de sueldo para proyectos personales. - Tu trabajo genera resultados: Bono por cumplimiento de metas compañía ¡Y mucho más! *Los beneficios dependerán de las condiciones de contrato y antigüedad, formato y/o unidad de negocio de Walmart Chile* Porque somos personas trabajando para personas potenciamos que vivas el balance en tu día a día con las siguientes iniciativas: - One week off: Disfruta de una semana (5 días consecutivos) de descanso y desconexión durante el 2021 independiente de tus vacaciones. - Mi tarde de balance: Una tarde libre mensual para poder descansar. - Mi tiempo: Bloques de horario sin reuniones para tener espacio para ti, tu trabajo y tu familia.

Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación

Postular ahora