Operario/a Producción

Operaciones Walmart Alimentos y Servicios

Quilicura

Full Time

Operario/a Producción

Operaciones Walmart Alimentos y Servicios
Quilicura

Full Time

Funciones del cargo

Funciones del cargo


Nuestros clientes y colaboradores cambiaron y obviamente queremos seguir ofreciéndoles lo mejor. Súmate a esta gran misión y tendrás la oportunidad de Impactar a millones de familias.
Operaciones Walmart Alimentos y Servicios está buscando a su próximo/a Operario/a de Producción para marcar la diferencia en nuestros equipos. ¡Prepárate! porque esto se pone bueno.
Tus desafíos serán:
• Realizar tareas específicas en la elaboración de productos alimenticios.
• Velar por estándares de calidad e higiene dentro de las instalaciones productivas de alimentos.

Ofrecemos la siguiente jornada:
· Turnos Rotativos de mañana, tarde y noche


-Si te apasionan los desafíos y te identificas con lo siguiente, te invitamos a postular:
-Ser mayor de edad (+18 años).
-Deseable experiencia como Operario de Producción.
-Disponibilidad para trabajar en Quilicura.

Porque promovemos tu calidad de vida dentro y fuera del trabajo, tenemos muchos beneficios para ti. Te dejamos algunos: - Gympass: Ejercita tu cuerpo y mente a solo un click. Precio preferencial para rutinas de ejercicios y una gran variedad de Apps de bienestar. - Tu salud y la de tu familia es prioridad para nosotros. Servicio de salud online para videoconsultas gratuitas de medicina general, nutrición y psicología. - Opciones flexibles de pagos de aguinaldos. - Descuento en compras: 10% de descuento sin tope en más de 22.000 productos* - Te ofrecemos un seguro complementario de salud a tu sistema previsional. - Capacitaciones que potencien tu desarrollo de carrera. - Podrás disfrutar de un almuerzo diario o colación según turno y formato de trabajo. - Uniforme ¡Y muchos más! *Los beneficios dependerán de las condiciones de contrato y antigüedad, formato y/o unidad de negocio de Walmart Chile* *Puedes acceder a este beneficio al contar con contrato indefinido.

Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación

Postular ahora