Reponedor/a Nocturno 45 Horas

Formato Lider

La Reina

Full Time

Reponedor/a Nocturno 45 Horas

Formato Lider
La Reina

Full Time

Funciones del cargo

Funciones del cargo


Nuestros clientes y colaboradores cambiaron y obviamente queremos seguir ofreciéndoles lo mejor. Súmate a esta gran misión y tendrás la oportunidad de Impactar a millones de familias.
Formato Lider está buscando a su próximo Reponedor/a Nocturno para marcar la diferencia en nuestros equipos. ¡Prepárate! porque esto se pone bueno.
Tus desafíos serán:
-Reponer sala de ventas, para que al día siguiente la tienda pueda operar en óptimas condiciones, manteniendo el stock, orden y aseo de góndolas.
-Realiza el armado de pedidos de compras adquiridas a través de Lider. cl. Buscar productos en sala de ventas y/o bodega, empacar productos pickeados, para entrega del pedido al cliente al momento de su retiro.


-Experiencia en reposición de productos (No excluyente)
-Conocimientos en flujo de mercaderías (No excluyente)

Porque promovemos tu calidad de vida dentro y fuera del trabajo, tenemos muchos beneficios para ti. Te dejamos algunos: - Aguinaldos: Contribuimos a tus celebraciones con opciones flexibles de pagos de aguinaldos. - Descuento en compras: 10% de descuento sin tope en más de 22.000 productos* - Seguro de salud: ¡La salud es lo primero!: te ofrecemos un seguro complementario de salud a tu sistema previsional. - Capacitaciones que potencien tu desarrollo de carrera. - Alimentación: Podrás disfrutar de un almuerzo diario o colación según turno y formato de trabajo. - Uniforme ¡Y muchos más! *Los beneficios dependerán de las condiciones de contrato y antigüedad, formato y/o unidad de negocio de Walmart Chile*

Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación

Postular ahora